domingo, febrero 28, 2021

LACQUA20 y el Congreso Ecuatoriano de Acuicultura 2020 (CEA 2020) se realizaran en marzo del 2021

El capitulo Latinoamericano y del Caribe (LACC) de la World Aquaculture Society y la Escuela Superior Politécnica del Litoral, ESPOL, anuncian la nueva fecha del Latin American and Caribbean Aquaculture 2020 y CEA2020 en la ciudad de Guayaquil. El LACQUA20 y el Congreso Ecuatoriano de Acuicultura 2020 (CEA 2020) cambiaran al 22- 25 de marzo del 2021 por motivos de fuerza mayor.

Como sabemos, el brote de coronavirus (COVID-19) ha tenido un efecto en los eventos y viajes a nivel mundial. Para nosotros lo más importante es la salud, el bienestar y la seguridad de todos los asistentes, colaboradores y del equipo organizador. Muchos países tienen restricciones de viajeros y han suspendido eventos con grandes aglomeraciones. Es por esto que el Comité Organizador del LACQUA20 y CEA20 toma la decisión previamente mencionada.

Tenga en cuenta que todos los eventos y sesiones planificadas para el LACQUA20 y CEA20 siguen como planeado, solo habrá el cambio en la fecha. Los resúmenes enviados hasta la fecha continuarán siendo evaluados por el Comité del Programa y las inscripciones seguirán siendo validas. La fecha limite para el envío de resúmenes se amplia hasta el 1 de diciembre del 2020.

La reserva de su stand seguirá siendo reconocida. Los coordinadores del evento enviarán en breve el manual de expositores con todas las especificaciones y nuevas fechas. Si usted ha hecho alguna reserva de alojamiento por favor comuníquese directamente con el hotel.

El LACQUA20 y CEA2020 tendrán como sede el Hotel Hilton Colon de Guayaquil y los registros online ya están abiertos para todos los que quieran ser parte de este gran evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas noticias