jueves, mayo 13, 2021
spot_img

World Aquaculture 2021 se Celebrará en Mérida, México, del 15 al 19 de Noviembre

El evento internacional de 2021 de la Sociedad Mundial de Acuicultura (WAS por sus siglas en inglés) tendrá lugar en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán (CIC) en Mérida, Yucatán, Méico del 15 al 19 de Noviembre.

Así lo han dado a conocer desde la organización de este evento de referencia en el ámbito de la acuicultura y especialmente bien considerado por  el número de participantes, sus países de origen, el intercambio de información, tecnología; así como la excelente vinculación y cooperación entre las universidades e instituciones, los productores, el sector empresarial y gubernamental.

Durante el WA2021, indica la Sociedad Mundial de Acuicultura, se contará con la participación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y otros organismos internacionales. Se desarrollarán múltiples ponencias, talleres y  reuniones de trabajo, así como una exposición comercial, además de visitas técnicas a granjas acuícolas y plantas de procesado de la región, entre otras actividades.

Debido a la riqueza de sus recursos naturales e hidrológicos, destaca la WAS, México es considerado uno de los países con mayor potencial acuícola en el mundo. Se espera que este evento pueda ser un punto de inflexión en la evolución de la actividad no solo en la península  de Yucantán sino en todo el país.

Se tendrán múltiples ponencias, talleres, reuniones de trabajo, exposición comercial, galería de arte, visitas técnicas a granjas y plantas de proceso de la región, y varios eventos dedicados a la construcción de redes profesionales.

Mérida se distingue por ser una de las ciudades más hermosas de mundo, además de considerarse una de las joyas de Latinoamérica. De maravilloso clima, gente amable y hospitalaria, ubicada en el Estado de Yucatán, cuna de la cultura Maya; cuenta con diversas atracciones turísticas dentro de las que destacan centros arqueológicos, playas, grandes haciendas y majestuosos cenotes.

El Centro Internacional de Congresos de Yucatán es un edificio ecológicamente responsable, acondicionado con tecnología de punta, construido bajo el sistema de certificación LEED Green Building, posee en su interior ‘El Cenote’ un río submarino que lo hace único en el mundo.

Debido a la riqueza de sus recursos naturales e hidrológicos, México es considerado uno de los países con mayor potencial acuícola en el mundo. Es un honor para México y una gran oportunidad que Mérida se vaya a convertir en la capital de la acuacultura durante 2021. Se espera que este evento sea un parteaguas en la evolución de la actividad no solo en la península sino en todo el país. #AquacultureNow.

Para más información sobre WA2021, visitar www.was.org  o contactar a Carolina Amézquitacarolina@was.org, y para participar en la exposición comercial contactar a Mario Stael, mario@marevent.com .

FuenteInternational AquaFeed

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias